Don Francisco: avanzan los trabajos para eliminar la zanja de la calle Viale

Viale Abella (2)

Tras la reubicación de la cañería de la red cloacal al nuevo trazado de la artería, personal de la Secretaría de Espacio Público realizó la reconexión al tendido de unos 20 domicilios. Abella y el intendente interino, Martín Deppeler, supervisaron las tareas.

La obra para eliminar la zanja de la calle Viale del barrio Don Francisco avanza a buen ritmo y esta semana se completó la reconexión de unos 20 domicilios a la red cloacal.

Esta tarea estuvo a cargo de la Secretaría de Espacio Público y se lleva adelante luego de que la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, junto a ABSA, concretó el corrimiento de la cañería de las cloacas al nuevo trazado de la artería.

De esta manera, se completan los trabajos necesarios para dar inicio a la construcción del cordón cuneta entre Barca y Barletta y así eliminar la zanja definitivamente de Viale.

El intendente Sebastián Abella – en uso de licencia – y su interino, Martín Deppeler, estuvieron este miércoles en el lugar para observar el progreso de la obra y conversar con los vecinos de la zona.

“Estamos contentos con el desarrollo de la obra que permitirá completar un tramo de la calle Viale que no tenía cordón cuneta dando vinculando los barrios 104 Viviendas y Vitramu I”, explicó Abella tras la visita.