El Club Del Pino ya aprovecha la ayuda del Municipio para mejorar sus instalaciones

Las escuelas se suman a la iniciativa de confeccionar botellas de amor (1)

La institución canjeó el voucher que recibió de manos del intendente Abella por materiales de construcción para realizar obras en los vestuarios y en el espacio de usos múltiples.

Cada vez son más los clubes barriales de la ciudad que ya se encuentran realizando proyectos de infraestructura gracias a la ayuda recibida de parte del Municipio.

El Club Deportivo Barrio Del Pino es una de esas instituciones: ya canjeó el voucher recibido de manos del intendente Sebastián Abella para adquirir materiales de construcción y comenzó con trabajos de mejoras en sus instalaciones.

Según explicó su presidente Fernando Pisurnia, las obras se llevan adelante en los vestuarios y el espacio de usos múltiples del predio. “Así vamos a poder brindar más y mejores comodidades”, explica, al tiempo que agradece “la labor incansable de toda la comisión directiva” para avanzar con todos los proyectos.

Actualmente, el Club Del Pino trabaja con más de 150 chicos y chicas desde categorías infantiles hasta Primera División, además de contar con equipo femenino y de veteranos.

Y su cancha es habitualmente utilizada para múltiples encuentros y jornadas deportivas, como las de la Liga de Veteranos de Campana.