El hospital municipal recibió una donación de Rotary Club Campana

Entregó resmas de papel para la impresora del ecógrafo que fue adquirido este año por la entidad rotaria en el marco de la campaña “Una Mano para el Ecógrafo” 

El Hospital Municipal San José sigue recibiendo el apoyo y la contribución de empresas e instituciones de la ciudad que permiten reforzar la atención diaria que brinda a los pacientes. 

Tras recibir la donación de equipamiento de la Asociación de Cooperativas Argentinas, ahora Rotary Club Campana entregó resmas de papel para la impresora del ecógrafo que la misma institución entregó este año, en el marco de la campaña “Una Mano para un Ecógrafo”.

La secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, recibió el insumo de manos del presidente de la entidad rotaria, Dino Colarusa, a quien le agradeció la permanente colaboración a la vez que destacó el espíritu solidario de sus socios. 

“Esta nueva donación demuestra el compromiso que tiene el Rotary Club con nuestra comunidad. Siempre está atenta a las necesidades que pueden surgir y esta acción es una muestra de ello. Porque luego de lograr reunir los fondos para que el hospital tenga un ecógrafo, ahora entregó un insumo que es fundamental para su funcionamiento y que tienen un alto costo”, remarcó Acciardi. 

Finalmente, consideró que la permanente colaboración de empresas e instituciones “es el resultado del fuerte trabajo que realiza el Municipio para jerarquizar la atención del hospital y la confianza que transmite el Municipio en la gestión de los recursos”. 

De la entrega también participaron el director del Hospital San José, Daniel Tonelli; y su par de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky.