El intendente Abella visitó el Centro de Entrenamiento Deportivo “Olimpia”

_DSC0033

El jefe comunal se interiorizó sobre este emprendimiento que lleva adelante Agustín Dañil, quien fuera Campeón Argentino y Subcampeón Sudamericano en Levantamiento Olímpico de Pesas.

En el marco de sus habituales recorridas por la ciudad, el intendente Sebastián Abella visitó esta semana el Centro de Entrenamiento Deportivo “Olimpia” que está próximo a cumplir su primer año de vida en su sede de Balcarce 425.

Allí estuvo dialogando con su responsable, Agustín Dañil, quien lleva adelante este emprendimiento donde se puede realizar Preparación Física Deportiva y Levantamiento Olímpico de Pesas, además de practicar Crossfit, Funcional y Yoga.

Agustín tiene un amplio currículum en el deporte, especialmente en Levantamiento Olímpico de Pesas, disciplina en la que fue Campeón Argentino, Subcampeón Sudamericano y representante de nuestro país en el Mundial Juvenil.

“Es muy gratificante que jóvenes que crecieron a través del deporte sigan por ese camino, inculcando los valores, los buenos hábitos y todos los beneficios que generan la práctica deportiva”, remarcó el intendente Abella.

“Y también es un orgullo que un joven como Agustín, que representó a Campana a nivel internacional, apueste por nuestra ciudad y hoy disfrute de tener su propio Centro de Entrenamiento Deportivo”, agregó el jefe comunal.