El Intendente acompañó el cierre distrital del ciclo lectivo 2022

Abella compartió este viernes el acto de finalización del año de la Escuela Secundaria Nº 19.  

El intendente Sebastián Abella participó este viernes del cierre distrital del ciclo lectivo 2022 acompañando el acto de colación de la Escuela Secundaria Nº 19. 

El evento realizado contó también con la presencia de la inspectora Jefa Distrital, Soledad Dechima; la jefa Regional de diegep, Marta Francesena; la presidenta del Consejo escolar, Nelda García; inspectores de distintas áreas y modalidades, la consejera escolar Fernanda Lago,  directivos, docentes y familiares. 

Los alumnos compartieron una emotiva ceremonia donde recibieron su tan merecido certificado y los directivos los despidieron con sentidas palabras, destacando el esfuerzo y la dedicación de cada uno de ellos para cumplir su objetivo. 

El jefe comunal felicitó a los egresados y les deseó el mayor éxito en la nueva etapa que comienza. Además, agradeció al equipo de docentes su trabajo y a las familias el acompañamiento que brindaron a los jóvenes durante los años de estudio. 

Antes de despedirse, Abella recorrió las instalaciones educativas, donde también funciona la Escuela Primaria Nº 7, para conocer e interiorizarse sobre las obras de ampliación que se ejecutarán en 2023 en la misma.