El Intendente acompañó una actividad para niños de la Asociación de Bomberos Voluntarios
Abella compartió junto a familias de la ciudad la actividad que se realizó en el nuevo destacamento que se está construyendo en el barrio Vitramu I, donde hubo juegos y propuestas gratuitas.
El intendente Sebastián Abella acompañó este domingo una divertida y colorida jornada que organizó la Asociación de Bomberos Voluntarios, de la que disfrutaron cientos de niños de la ciudad.
La actividad tuvo lugar en el nuevo destacamento que se está construyendo en el barrio Vitramu I, donde las familias en general y los pequeños en particular, disfrutaron de juegos y propuestas pensadas especialmente para ellos.
Además, tuvieron la posibilidad de conocer en primera persona a los bomberos, los vehículos y realizar alguna de las actividades que los servidores públicos realizan a diario para cuidar a los vecinos.
“Es una gran satisfacción poder estar cerca de los vecinos acompañando esta iniciativa que les brindó a los chicos un agradable momento. Se nota que este festejo fue organizado con mucho cariño”, destacó el jefe comunal.