Notas

El Intendente acompañó una nueva edición de la Expo UNLU 

IMG_5189

Abella estuvo en la Universidad de Luján, al igual que miles de estudiantes de escuelas secundarias de Campana y la zona para recorrer los stands que emplazaron a fin de difundir toda su oferta académica.

El intendente Sebastián Abella acompañó la Expo UNLU que realizó la Universidad Nacional de Luján en la sede de Campana para exponer toda su oferta académica universitaria.

A esta propuesta educativa y gratuita, asistieron más de 1.000 estudiantes de las localidades de Campana, Zárate, Baradero, Exaltación de la Cruz, Pilar, y Escobar.

En este marco, Abella destacó la oportunidad que tienen los estudiantes que desean iniciar sus estudios universitarios de conocer los recursos necesarios para que cuenten con un conocimiento acabado y completo a la hora de tomar una decisión.

Como parte de esta propuesta, se instalaron stands de las carreras, en donde los visitantes pudieron interactuar con docentes, coordinadores y profesionales. Además, recibieron material y folletos con los planes de estudio y con información específica para que puedan evaluar con detenimiento sus opciones.

También hubo puestos de la Editorial (EdUNLu) y de Movilidad Académica Internacional. Mientras que, en las diferentes aulas del Centro, se realizaron charlas y actividades recreativas y participativas con las áreas de Servicios Sociales, Becas, Orientación Vocacional y Empleos y Pasantías. A lo largo de la jornada, los estudiantes pudieron interiorizarse en la oferta educativa de la UNLu, los servicios que ofrece y la vida universitaria en general.

“Me da mucha satisfacción saber que Campana cuenta con una oferta educativa universitaria tan amplia e interesante, y eso es muy importante para el presente y futuro de la ciudad”, sostuvo el jefe comunal tras recorrer la Expo junto al director del Centro Regional UNLU, Hernán Pirsch.