El Intendente compartió una clase con los alumnos del Taller de Metales y Joyería Artesanal del CMO

El Intendente agradeciò el obsequio

Abella conoció de cerca el trabajo artesanal que llevan adelante los alumnos con la guía del profesor Ricardo Ferreyra. Durante su visita, fue sorprendido con un regalo inesperado: una bombilla con la leyenda “Dodge”.

En su agenda diaria, el intendente Sebastián Abella recorre las obras que se ejecutan en la ciudad como también visita las propuestas gratuitas que impulsa el Municipio para la recreación y la capacitación de los vecinos.

Fue así que días atrás, el jefe comunal se acercó al Centro Municipal de Oficios y realizó una visita especial al Taller de Metales y Joyería Artesanal que dicta la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, con el objetivo de conocer de cerca el trabajo que se realiza.

En este marco, conversó con el profesor del taller Ricardo Ferreyra y sus alumnos sobre sus creaciones y técnicas para la elaboración artesanal de distintos productos en plata, alpaca, engarces. 

Como agradecimiento a su visita, Abella recibió como obsequio una hermosa bombilla de mate hecha a mano con la leyenda “Dodge” confeccionada por Julio Silva.

“Es uno de los regalos más lindos que recibí”, expresó emocionado el jefe comunal a Julio al tiempo que felicitó a todos los alumnos por la creatividad y el talento que revelan en cada objeto creado.