El Intendente recibió al nuevo administrador de la Aduana Campana

reunion abella font (1)

El jefe comunal recibió a Horacio Miguel Font, quien fue recientemente designado frente al organismo nacional.  Dialogaron sobre los objetivos que marcarán el trabajo en esta nueva etapa que se inicia.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el nuevo administrador de la Aduana Campana, Horacio Miguel Font, con el objetivo de conversar y conocer los desafíos y objetivos que marcarán el rumbo del organismo nacional en esta nueva etapa.

En este contexto, el jefe comunal se puso a disposición para llevar adelante acciones conjuntas atento a la importancia de la Aduana en la ciudad y se comprometió a mantener un diálogo fluido.

En tanto, el flamante titular de la Aduana Campana, quien hasta esta designación ocupaba el cargo de subadministrador, brindó datos respecto al funcionamiento del organismo que hoy cuenta con 206 agentes y se prepara para celebrar en el 2026 150 años de vida.

Finalmente, ambas autoridades calificaron como positivo el encuentro y se comprometieron a mantener un vínculo directo para seguir apostando al crecimiento local.