El Intendente visitó “Soda Jorge” y destacó el trabajo de los emprendimientos familiares

Abella se interiorizó sobre el proceso de producción

Sebastián Abella fue recibido por el propio Jorge y su familia, quienes llevan adelante este negocio de venta de agua de mesa en bidones y sifones que está cumpliendo 60 años de trayectoria en el mercado local.

En el marco de sus habituales encuentros con emprendedores, el intendente Sebastián Abella visitó este viernes la empresa familiar “Soda Jorge” que cumple 60 años de trayectoria en el mercado.

Acompañado por el presidente de la CUCEI, Octavio Lagar, el jefe comunal fue recibido por su propietario, Jorge y su familia, con quien conversó sobre los comienzos del emprendimiento vendiendo sodas como también del crecimiento que tuvo a lo largo de los años sumando productos nuevos como bidones de agua.

También se interiorizó sobre el proceso de producción del envasado del agua y su potabilización.

“Siempre es una felicidad visitar empresas de la ciudad y particularmente este emprendimiento donde toda una familia trabaja mancomunadamente, se esfuerza y pelea para salir adelante”, afirmó Abella.

Además, el jefe comunal agradeció el “esfuerzo” que están haciendo para llevar adelante la empresa pese a las dificultades económicas que enfrenta el país.

Hacia el final, el Intendente aprovechó la ocasión para saludar especialmente a Jorge para recibir la Orden de la Campana, en el rubro “Acción Comercial”.