Notas

El jueves 21 se celebrará la llegada de la primavera en la Nueva Costanera

WhatsApp Image 2023-09-15 at 14.58.03

El Municipio recibirá a la estación más linda del año con una divertida fiesta frente al río, que contará con distintos juegos, circuitos de obstáculos, zamba, estación de glitter y maquillaje, dj en vivo, premios ¡y mucho más!

Este 21 de septiembre se llevará adelante el tradicional festejo por el Día de la Primavera y del Estudiante en la Nueva Costanera, organizado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Por tercer año consecutivo, el Municipio realizará un gran festejo en el renovado espacio público, de 14 a 18, donde los vecinos, principalmente jóvenes, podrán disfrutar de una tarde cargada de actividades y sorpresas para recibir a la estación más linda del año.

Durante la jornada se podrá participar de distintos juegos, circuitos de obstáculos, zamba, estación de glitter y maquillaje, dj en vivo, premios y mucho más.

A este evento se sumará una posta sanitaria que brindará información a los jóvenes sobre educación sexual y métodos anticonceptivos, como así también las Direcciones de Juventud, Género y la de Turismo que entregará reposeras, lonas y juegos de mesa con solo presentar el DNI.