El jueves se realizará en Campana “La Noche de la Gastronomía” 

WhatsApp Image 2024-02-09 at 15.07.06

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, arrancará a las 18. Los locales adheridos ofrecerán promociones y descuentos exclusivos.

La ciudad se prepara para vivir “La Noche de la Gastronomía”, un evento que promete disfrutar de la mejor comida de la ciudad con descuentos y promociones en bares, pizzerías, heladerías y restaurantes.

La propuesta será el próximo jueves 15 de febrero, a partir de las 18, y es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico para fomentar el consumo local y que los vecinos disfruten de una noche diferente.

Durante dicha jornada, los comercios brindarán ofertas exclusivas y algunos de los espacios además contarán con shows en vivo y entregarán obsequios a los primeros que asistan.

Para facilitar a los vecinos la elección del comercio, el Municipio creó un mapa interactivo que informa cuáles son los comercios adheridos y sus propuestas. Los interesados tienen que ingresar en https://www.campana.gob.ar/la-noche-de-la-gastronomia/

Participarán de la primera edición de “La Noche de la Gastronomía”: Groove Café, La Reserva, Pecas Burger, Heladería Ariel, Heladería Ariel I, II y III, La Casona Cuissine, Che María Café & Restó, Heladería Ariel, Poland Beer & Food, JOTA, Emblema, Antares Campana, Lucciano’s, ANIK Campana, Estilo Nápoles, La Catedral, Big House, Baum Campana, Pizzería Popular, Sushi Club Campana, Casa Mitre, De Fritas, Dina, Parrilla Don Genaro, El Bodegón de Campana y Boulevard Deli&Te.