El Municipio comenzó una importante obra para transformar la calle Viola

27-5-24 calle viola la argentina_9

Este importante proyecto en el barrio La Argentina incluye cordón cuneta, más de 2.000 metros cuadrados de carpeta asfáltica y nueva iluminación distribuida en 15 columnas de doble brazo. El intendente Abella supervisó el inicio de los trabajos de desmonte.

Las obras de transformación encaradas por el Municipio en diferentes barrios de la ciudad llegaron también a La Argentina, donde se renovará por completo la calle Viola.

Al tiempo que se avanza en la avenida Alfonsín, como así también en la nueva avenida José Ingenieros en el barrio Dallera y el reasfaltado de la calle Viale en Don Francisco, esta semana se puso en marcha este importante proyecto para el barrio La Argentina.

La obra comenzó con el desmonte de la calle Viola y continuará con la realización de 660 metros lineales de cordón cuneta y de una nueva carpeta asfáltica de más de 2.000 metros cuadrados.

Además, el proyecto también incluye una dársena de ingreso desde la avenida 6 de Julio y la instalación de 15 columnas de doble brazo que mejorará la iluminación tanto en el barrio La Argentina como en el acceso a la zona portuaria que se extiende en paralelo a la calle Viola.

También la Alferi entre Viola y Romano se asfaltará y se construirán cordones cuneta.

“Hicimos un trabajo muy grande para conectar a los vecinos de La Argentina a la red cloacal y ahora seguimos jerarquizando al barrio con esta renovación de la calle Viola, que es vía de acceso a sus domicilios para muchos vecinos”, señaló el intendente Sebastián Abella.

El jefe comunal estuvo recorriendo el inicio de las tareas de desmonte de la calle y resaltó que “el Municipio siga concretando proyectos transformadores en los diferentes barrios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de todos los sectores de la ciudad”.