Notas

El Municipio continuó asistiendo a vecinos isleños tras el temporal

Con la coordinación del Comité de Crisis, se llevó agua, medicamentos y alimentos a familias de la isla. También concurrió personal de Salud para brindar atención a quienes lo necesitaban.

En el marco de las acciones coordinadas por el Comité de Crisis tras el intenso temporal de viento y lluvia que azotó la ciudad y la sudestada que se registró durante la semana, el Municipio llevó adelante distintos operativos de asistencia alimentaria y sanitaria en el sector isleño.

Así concretó la entrega de agua, alimentos y medicamentos en diferentes zonas y a partir de un trabajo coordinado entre diferentes áreas.

Es que estos operativos contaron con la participación de personal de Defensa Civil, las Secretarías de Desarrollo Económico y Salud y la Subsecretaría de Desarrollo Social.

En tanto, la asistencia se materializó tanto por la vía terrestre, con vehículos del área de Desarrollo Económico, como por vías navegables, utilizando la lancha de Defensa Civil para garantizar que la asistencia llegue a todos los isleños.

El operativo también tuvo la participación de personal de enfermería de la Dirección de Salud Comunitaria, que acercó y brindó atención primaria a los vecinos que así lo requirieron.