El Municipio mejoró y amplió la iluminación del acceso al barrio Las Praderas

fc041d27-5f30-4e48-a453-e3a8f5c6e364

Se instalaron 28 nuevas columnas leds. Así, no solo se fortaleció la iluminación de la calle de acceso, sino también de la senda peatonal, a los fines de brindarles mayor seguridad a los vecinos que transitan a diario por el lugar.

Con el objetivo de seguir brindando mejores condiciones de vida y mayor seguridad a los vecinos, el Municipio renovó por completo la iluminación del acceso al barrio Las Praderas.

Los trabajos se extendieron desde Colectora Sur hasta la calle Viboud. A lo largo de todo este tramo, se reemplazaron y agregaron columnas de hierro para alcanzar un total de 28 que, además, cuentan con nuevos artefactos. La totalidad de la iluminación ahora es led.

De esta manera, no solo se renovó la iluminación del acceso vehicular, sino que también, gracias a la instalación de brazos extras -a más baja altura-, se mejoró también la iluminación de la senda peatonal que se extiende junto a la calle.

Con estos trabajos se continúa un proyecto que ya se había iniciado el año pasado, cuando se concretó un plan que incluyó la colocación de 53 nuevas luminarias en el barrio.

Esos trabajos contemplaron la colocación de las columnas, los brazos y artefactos, además del cableado correspondiente.

De esa manera se iluminaron las calles del recorrido del transporte público y se alcanzaron puntos clave del barrio como la Escuela y el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

“Es una alegría poder concretar estas obras, porque brindan mayor seguridad y porque se suman a muchas otras transformaciones que hemos realizado en el barrio para que todos los vecinos de Las Praderas tengan mejores condiciones de vida”, aseguró el intendente Sebastián Abella.