El Municipio puso en marcha otra importante obra en el barrio Don Francisco

15-2-24 barca_1

Ahora se trabaja sobre la calle Viale, entre Barca y Barletta, donde se realiza el desmonte de la calle para la posterior construcción del cordón cuneta. “Con este trabajo vamos a lograr eliminar las zanjas y canalizar el agua de forma correcta para evitar anegamientos, enfatizó el intendente.

El intendente Sebastián Abella recorrió este jueves el barrio Don Francisco donde el Municipio inició otra importante obra estructural para seguir transformando la realidad de sus vecinos.

En esta ocasión, los trabajos se ejecutan sobre la calle Viale, entre Barca y Barleta, e implican la excavación y desmonte de unos 300 metros del suelo para la posterior construcción de cordón cuneta. 

De esta manera, según explicaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, se vinculará con la obra ya existente en los barrios 104 Viviendas y Vitramu para dar continuidad a la salida del agua y favorecer su escurrimiento.

Más adelante, el Municipio prevé llevar adelante la repavimentación de toda la extensión de la calle Viale para garantizar una circulación segura.

 “Con este trabajo vamos a lograr eliminar las zanjas y canalizar el agua de forma correcta para evitar anegamientos.  Es una obra fundamental que además nos permite proyectar la repavimentación de la calle Viale que actualmente se encuentra en muy mal estado”, aseguró el jefe comunal tras culminar la recorrida por la obra.