El Municipio reasfaltará calles muy deterioradas del barrio Vitramu I

Abella saludó a vecinos que se mostraron contentos con el comienzo de las obrasç

También se trabaja en la reconstrucción de badenes para mejorar el escurrimiento del agua, tareas que fueron supervisadas por el intendente Abella.

El Municipio inició en el barrio Vitramu I una importante obra para recuperar sus calles de asfalto que se encuentran muy deterioradas por el paso del tiempo.

Según explicaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, el plan de trabajo incluye el reasfaltado de un total de 8 cuadras: Arenazza, Cáceres, Siri y Barnetche, entre Magaldi y Viale.

Allí se realizará un frezado de 6 cm y una carpeta asfáltica de 8 cm de espesor recuperando totalmente la calzada con el objetivo de mejorar la transitabilidad en la zona.

Las obras comenzarán la semana entrante. No obstante, ya se efectúan tareas de reconstrucción de badenes en varias esquinas, a los efectos de corregir los niveles de las pendientes y así garantizar el escurrimiento del agua de lluvia para evitar estancamientos que dañan las calles.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar para observar el progreso de la obra y conversar con los vecinos, que se mostraron contentos con el inicio de los trabajos y agradecieron las mejoras en el barrio.