El Municipio reconoció a otras tres instituciones locales como entidades de bien público

El Municipio reconoció a otras tres instituciones como Entidades de Bien Público

El Intendente firmó el decreto de reconocimiento a la sociedad de fomento del barrio Puertas del Sol, el Centro de Jubilados y Pensionados Barrios Unidos de Campana (BAUCA) y la Iglesia Cristiana Evangélica OASIS Casa de Oración.

El intendente Sebastián Abella firmó este miércoles decretos que reconocen como Entidad de Bien Público a tres asociaciones de la ciudad: la sociedad de fomento del barrio Puertas del Sol; el Centro de Jubilados y Pensionados Barrios Unidos de Campana (BAUCA) y la Iglesia Cristiana Evangélica OASIS, Casa de Oración.

Fue en el marco de un ameno encuentro que compartió en la Biblioteca Pública junto a integrantes de las comisiones directivas presididas por Mauro Bustamante, Juan Carlos Ortiz y Carolina Velásquez, respectivamente. También estuvo presente el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

Durante la reunión conversaron sobre los trabajos que ya realiza cada entidad como también sobre la importancia de este reconocimiento para fortalecer el trabajo que llevan adelante.

Además, el jefe comunal felicitó a los vecinos por la voluntad de trabajar por el bien común al tiempo que se comprometió a brindar su apoyo y trabajar articuladamente poniendo a disposición todas las herramientas que tiene el Estado para su crecimiento.

Finalmente, el centro de jubilados hizo entrega al Intendente un certificado como socio honorario “por su ayuda constante que viene realizando junto al mismo”.