El Municipio también puso en valor la plaza del barrio Vitramu I

2023-03-21 plaza barrio vitramu – puerto nuevo (5)

El espacio verde que se encuentra sobre la calle Quiroga ahora luce con juegos infantiles totalmente renovados y mesas y bancos de descanso. El intendente Abella estuvo en el lugar y conversó con vecinos.

El Municipio continúa recuperando y poniendo en valor los distintos espacios públicos para brindar a las familias lugares de encuentro más seguros y en óptimas condiciones.

En ese contexto, la Secretaría de Espacio Público trabajó en la última semana en la refacción de la plaza del barrio Vitramu I situada sobre la calle Quiroga.

Las tareas fueron pedidas expresamente por los vecinos en el marco de una charla que mantuvieron con el intendente Sebastián Abella cuando visitó el barrio para constatar los avances de la obra de pavimentación de la calle Magaldi.

Así fue como una cuadrilla llevó adelante el mantenimiento integral de los juegos existentes y sumó nuevos entretenimientos para los más chicos.

También colocó mesas y bancos de descanso para el disfrute de todas las familias que fueron retirados en la remodelación de la Nueva Costanera.

El sábado por la mañana, el jefe comunal volvió al barrio para conocer la nueva imagen de la plaza y conversar con los vecinos, que agradecieron los trabajos y la celeridad con que se concretaron.

“La plaza quedó realmente muy linda. Estamos felices porque ahora vamos a poder disfrutar de ella, pasar un rato al aire libre. Estaba muy dañada por el mal uso que le daban”, remarcó Fabiana al saludar personalmente al Intendente.