El Plan de Forestación Municipal continúa por la avenida Alfonsín

17-10-23 arboles toyota av _7

La empresa Toyota Boshoku se sumó al programa con 100 árboles y los primeros ejemplares de esa donación ya se plantaron en la flamante avenida. El intendente Abella y el presidente de la compañía encabezaron esta acción conjunta.

En reconocimiento y apoyo a las acciones que impulsa el Municipio para contribuir al cuidado del medio ambiente, la empresa Toyota Boshoku Argentina se sumó al Plan de Forestación Municipal con una donación de 100 árboles.

Se trata de 25 jacarandás y 75 tipas que permitirán aumentar el número de ejemplares en la ciudad con el objetivo no solo de embellecerla, sino también de mejorar la calidad del aire y revitalizar los espacios verdes para que sean más atractivos y funcionales para el disfrute de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella y el presidente de la compañía Isao Kanazawa encabezaron la plantación de los primeros ejemplares de esta donación sobre la avenida Alfonsín.

Allí también estuvo presente la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella. Mientras que por Toyota Boshoku participaron el gerente de Recursos Humanos y HSE, Daniel Suppa; el gerente General, Pablo Racciatti; el coordinador Ejecutivo, Hideki Iwamuro; el jefe de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente, Miguel Bandin; y la analista de Medio Ambiente Johanna Rivero.

“Es una felicidad que la empresa Toyota Boshoku forme parte del plan de forestación que venimos impulsando con mucho compromiso para fortalecer el arbolado público y así contribuir a una mejor calidad de vida de los vecinos”, afirmó el jefe comunal.

Además, Abella destacó la importancia del trabajo mancomunado y las acciones conjuntas entre el sector público y privado en beneficio de toda la comunidad.