Notas

Elisa Abella acompañó la inauguración de la muestra del artista Pablo Bonifazzio

Elisa Abella conversó con el artista sobre la muestra

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio estuvo presente en la apertura de la muestra “Paisajes Breves” en la Delegación Campana de CAPBA5. El público puede visitarla de forma gratuita los martes y jueves de 10 a 12 hasta el 8 de septiembre.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó la apertura de la muestra del artista campanense Pablo Bonifazzio en la Delegación local del Colegio de Arquitectos.

La muestra titulada “Paisajes Breves” reúne unos 35 trabajos de pequeño y mediano formato que son acuarelas, témperas y óleos que fueron confeccionados en los últimos 10 años. En su mayoría, los temas representados son paisajes de nuestra ciudad y reflejan el rápido cambio en el tiempo.

Elisa Abella concurrió acompañada por el subsecretario de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler y el concejal de Juntos, Javier Contreras.

También participaron por la Delegación Campana de CAPBA5, su presidente, arq. José María Serpi; la coordinadora del Ciclo de Arte 2023, arq. Malena Di Toro y demás autoridades. 

La muestra “Paisajes Breves” está abierta al público de forma gratuita en la sede del Colegio de Arquitectos situada en Demarco 135 y puede visitarse martes y jueves de 10 a 12 hasta el 8 de septiembre inclusive.