Elisa Abella dio detalles del desfile de moda y diseño que el Municipio realizará el próximo sábado 9

31 08 23 DESFILE ELISA (4)

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura se refirió al Mega Desfile de Moda y Diseño que tendrá lugar en la plaza Eduardo Costa. El evento contará con un espacio gastronómico con las meriendas más ricas a cargo de cafeterías de la ciudad, shows de artistas locales y el cierre estará a cargo de la banda de rock sin instrumentos VoxPop.

Moda, diseño, artesanos, ricas meriendas, artistas locales y un show musical de altísima calidad. Todo ello se combinará el próximo sábado 9 de septiembre en torno a la plaza Eduardo Costa, donde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio llevará adelante un Mega Desfile que tendrá como protagonistas a emprendedores, diseñadores y comerciantes de la ciudad.

“Trabajamos fuertemente para que emprendedores y comerciantes puedan desarrollarse y crecer. Este desfile tiene como idea acompañarlos y apoyarlos, porque es una gran oportunidad para que muestren y demuestren todo su talento y sus productos”, remarcó Elisa Abella durante la conferencia de prensa en la que se presentó el evento.

“Tampoco nos olvidamos que la moda es cultura y nosotros queremos trabajar la cultura desde todos sus ángulos”, agregó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura.

El evento se realizará desde las 14.30 en torno a la plaza Eduardo Costa y el desfile – previsto para las 17 hs- será en la explanada del Palacio Municipal, donde se ubicará la pasarela en la que se exhibirán marcas locales de ropa urbana, deportiva, de fiesta y para novias, con más de 20 modelos que lucirán cada prenda y los accesorios de diseño que aportarán más de 30 emprendedores locales.

La propuesta, de entrada libre y gratuita, estará acompañada por un patio gastronómico conformado por cafeterías de la ciudad, que ofrecerán “las meriendas más ricas” para acompañar la tarde.

Además, este evento contará a las 18.30 con el show de VoxPop, una formación que tiene 20 años de vida y que está integrada por siete músicos que interpretan temas propios y grandes éxitos de la música nacional e internacional, con la particularidad de hacerlo sin utilizar un solo instrumento, intercalando también momentos de mucho humor.

Previamente, a las 15.30 se presentará Analía Punturiero y Alejandra Guilera con “Canciones para disfrutar” y a las 16 el trío de rock fusión Percepción.

“Estamos ofreciendo una propuesta muy linda, con muchas variantes, ideal para que todas las familias campanenses puedan disfrutar de una tarde diferente al mismo tiempo que estamos apoyando y fortaleciendo a nuestro conjunto de emprendedores, diseñadores y comerciantes locales”, cerró Elisa Abella.