Notas

Elisa Abella entregó certificados a más de 100 niños y adultos que culminaron talleres digitales

Elisa Abella acompañó la entrega de certificados

Niños, jóvenes y adultos que participaron de las distintas propuestas impulsadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio recibieron sus correspondientes diplomas.

La alegría y la felicidad fueron el común denominador de niños, jóvenes y adultos que recibieron su certificado de culminación de los talleres digitales que dicta el Municipio en el Centro Educativo Digital (CED).

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, estuvo presente para acompañar tan significativo momento junto a los profesores a cargo de las distintas propuestas: Ricardo Godano, Valentina Suárez, Facundo Barbero, Joel Atia, Cristian Mielgo, Inés Casoratti y Agustín Grassi.

Al momento de brindar unas palabras, Elisa agradeció a todo el equipo del CED por el trabajo que lleva adelante como también a los alumnos por sumarse con compromiso a cada propuesta, al tiempo que valoró la decisión de aprender más allá de la edad.

“Es una alegría ver a chicos, adolescentes y adultos tan contentos por haber participado y aprovechado la oportunidad que brinda el Centro Educativo Digital de aprender gratis sobre las tecnologías. Esto tiene un impacto muy positivo tanto en lo individual pero también para la comunidad”, concluyó la secretaria.

En esta oportunidad se entregaron certificados a quienes completaron los siguientes cursos: Js & Python, Robótica inicial, Arte Digital e Impresión 3d, Curso anual Automatización IOT Nivelación Electrónica, Curso anual Automatización IOT Nivelación Programación, Programación web inicial HTML y CSS, Programación de videojuegos y Taller de Smartphone para adultos mayores.

El acto llevado adelante en la sede del Centro Educativo Municipal (CEM) contó con una muestra de obras en arte digital e impresiones realizadas en 3D.