En el Club Social Alma Fuerte, los chicos de La Josefa vivieron una divertida jornada

El intendente Abella acompañó la celebración organizada por la entidad que preside Hugo “Chiqui” Martínez y que contó con juegos y una rica merienda de la que disfrutaron decenas de niños del barrio en el marco del Mes de la Niñez.

Para festejar el Mes de la Niñez, el Club Social Alma Fuerte de La Josefa realizó una divertida y colorida jornada de la que disfrutaron decenas de niños del barrio.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en la tarde del sábado junto a los más pequeños en las instalaciones de la entidad presidida por el histórico referente radical del barrio, Hugo “Chiqui” Martínez.

Allí, con el acompañamiento de la Juventud Radical, los más chicos disfrutaron de juegos y una rica merienda preparada especialmente para la ocasión por los militantes radicales.

El colorido y alegre evento contó también con el acompañamiento de los concejales de Juntos Karina Sala y Christian Amaya quienes aportaron su granito de arena para que los niños vivieran la tarde a pura risa.

“Es una gran satisfacción poder estar cerca de los vecinos acompañando esta iniciativa para brindarle a los chicos un agradable momento. Nos gratifica ver con cuánta dedicación trabajaron los referentes barriales y la Juventud Radical. Se nota que este festejo fue organizado con mucho cariño”, destacó el jefe comunal.