En el mes del adulto mayor, se vivió el segundo concierto en el Parque Urbano

Los adultos mayores siguen siendo protagonistas

La propuesta “Sonidos Mayores” de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio continuó el pasado viernes con la presentación en vivo de la banda local “Cuarteto Malevaje”.

En su mes, decenas de adultos mayores de la ciudad vivieron el pasado viernes una magnífica tarde al aire libre con un espectacular concierto impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio a través de la Dirección de Adultos Mayores.

La segunda jornada de “Sonidos Mayores”, se llevó adelante con la presentación en vivo de la banda local Cuarteto Malevaje que interpretó conocidos tangos y vals que hicieron disfrutar a los presentes.

De esta manera, los adultos mayores siguen siendo los protagonistas del mes, teniendo en esta oportunidad a la música como principal eje para encontrarse y compartir un momento de alegría y distracción.

La agenda de actividades enmarcadas en esta propuesta continuará el viernes 28, a las 17, en el anexo del Centro Municipal de Oficios (Becerra y Moreno) habrá un nuevo encuentro de “Café con Alma” donde se abordará la temática Alimentación y Alzheimer.