En la Costanera, el Municipio avanza con el plan de forestación
La Secretaría de Espacio Público colocó distintas plantas de estación en el renovado espacio público a fin de contribuir con la calidad ambiental y embellecerlo.
El Municipio avanza con un importante plan de forestación que abarca distintas avenidas y espacios públicos con el objetivo de embellecerlos y contribuir a la mejora de la calidad ambiental de la ciudad.
Y la Costanera es un punto clave en el que constantemente se está forestando a fin de enriquecer su infraestructura verde.
Allí, el último fin de semana una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público colocó Salvias, Guaraniticas, Salvias Leucantha, Salvia Wendy, Agapanthus, Dietes y Euryops, entre otras plantas de estación.
En esta oportunidad, se plantaron macizos de especies con flores en el espacio público para aportar color, atraer colibríes y mariposas, entre otros insectos, a fin de promover la biodiversidad en ambientes urbanos.
“Desde que inició la época de forestación y plantación se colocaron más 350 árboles y más de 2.000 arbustos y herbáceas en distintos puntos clave de la ciudad, priorizando espacios públicos”, comentaron desde el Municipio.