Notas

En la Nueva Costanera, Campana recibió a la primavera a pura fiesta

El zamba fue uno de los grandes atractivos de la jornada

El renovado espacio público se convirtió en escenario de esta importante fecha reuniendo a cientos de jóvenes y familias, que disfrutaron de divertidas actividades y propuestas gratuitas organizadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

En la Nueva Costanera, cientos de jóvenes y familias vivieron este jueves una tarde a puro entretenimiento y diversión en un evento organizado por el Municipio para celebrar el Día de la Primavera.

Durante la colorida jornada, organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se armó un “mini parque de diversiones” que contó con distintos juegos, circuitos de obstáculos, inflables, zamba, estación de glitter y maquillaje, dj en vivo y grandes premios.

En el evento “Primavera junto al río”, también estuvo presente la Secretaría de Salud con una posta sanitaria brindando información a los jóvenes sobre educación sexual y métodos anticonceptivos.

A lo largo del renovado espacio público, también estuvieron las Direcciones de Juventud, Género y la de Turismo que entregó reposeras, lonas, reposeras y juegos de mesa para redoblar la diversión.

“Es una jornada muy linda, muchos jóvenes y familias se acercaron a la Costanera a disfrutar de este día”, dijo la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, al tiempo que se mostró muy contenta de poder ofrecer estas actividades recreativas y al aire libre.

Además, agradeció a todo el equipo del Municipio por trabajar y llevar adelante este evento y destacó el gran compromiso de la Dirección de Juventud “que se puso este evento al hombro”.

Por su parte, el director general de Políticas de Protección y Promoción de DDHH, Género y Diversidad, Iván Gómez, celebró que cientos jóvenes y familias disfruten de esta nueva costanera llena de actividades totalmente gratuitas y remarcó que esto implica un gran esfuerzo por parte del Municipio.