En un trabajo articulado entre Policía y CIMoPU se detuvo a un sujeto con pedido de captura

El individuo fue detenido tras una breve persecución

El hombre, que además circulaba con marihuana en su poder, fue rastreado y ubicado por los monitoristas y luego fue capturado por personal del Comando de Patrulla.

A partir de una denuncia que ingresó al 911, el trabajo articulado entre el personal del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) y efectivos policiales del Comando de Patrulla permitieron la detención de un hombre con pedido de captura activo.

Según se informó desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, la denuncia al 911 daba cuenta de la presencia de un individuo en “actitud sospechosa” en la zona de la plaza 1º de Mayo. Luego se supo también que se trataba de un prófugo de la Justicia.

Con la descripción del sujeto, los operadores del CIMoPU comenzaron una intensa búsqueda y lograron visualizarlo en la avenida 6 de Julio, en dirección al barrio La Argentina.

La información fue rápidamente comunicada por la Mesa de Enlace al Comando de Patrulla, que desplazó rápidamente un móvil al lugar donde finalmente, tras una breve persecución, se detuvo a este hombre que tenía en su poder picadura de marihuana y que contaba con un pedido de captura activo emitido por el Juzgado de Ejecución Penal del Departamento Judicial Zarate-Campana.

“Una vez más queda demostrada la importancia de los recursos tecnológicos incorporados por esta gestión en materia de seguridad. Es parte del compromiso para fortalecer la prevención y la seguridad ciudadana”, remarcaron desde el Municipio.