Está abierta la inscripción al Registro de food trucks

24.02 VIVI CAMPANA COSTANERA-11 (1)

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio informaron que los interesados deberán registrarse online a través de la web https://www.campana.gob.ar/food-trucks-y-puestos-de-productores

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio informa que está abierta la inscripción al Registro de food trucks a fin que puedan participar de los distintos eventos que se llevan adelante en la ciudad.

Para ello, los interesados deberán ingresar al sitio web https://www.campana.gob.ar/food-trucks-y-puestos-de-productores.

Así, se da cumplimiento a la Ordenanza N°7108 y se genera una herramienta laboral genuina para emprendedores gastronómicos.

Es importante para los emprendedores que optaron por tener food trucks contar con un marco normativo que los regule. Además de tener un mapeo de las ofertas gastronómicas en esta modalidad.

Para inscribirse, los interesados podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en San Martín 262, primer piso, o bien enviar un mail a foodtruck@campana.gob.ar.