Está abierta la inscripción para los cursos gratuitos de “Aprendé Programando”

feed_Mesa de trabajo 1

La propuesta ofrece una variedad de cursos en tecnologías como Desarrollo Web, Modelado 3D, Programación con Python y Ciencia de Datos. Está dirigida a los alumnos/as regulares de los últimos 2 años de Secundaria. La inscripción es online hasta el 25 de agosto.

El mundo de la tecnología despierta un interés cada vez mayor en los y las jóvenes. Es una industria en constante crecimiento, repleta de posibilidades laborales y de desarrollo de la creatividad.

Por ello, el Municipio invita a participar de “Aprendé Programando Federal”, una propuesta innovadora del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires que –desde hace siete años- acerca los y las estudiantes a las habilidades digitales y de programación.

La propuesta ofrece una variedad de cursos gratuitos en tecnologías como Desarrollo Web, Modelado 3D, Programación con Python, Ciencia de Datos, entre otras, y está dirigida los alumnos/as regulares de los últimos dos años de la escuela secundaria.

Los cursos son cuatrimestrales y virtuales. Al finalizar, los participantes reciben una certificación reconocida por el Ministerio de Educación de la Ciudad.

Los estudiantes interesados deberán inscribirse ingresando al sitio web de Aprendé Programando – https://aprendeprogramandoinscripciones.bue.edu.ar/.

Hay tiempo hasta el 25 de agosto.