Este domingo, “Celebrando Amores Buenos” en la plaza Eduardo Costa

WhatsApp Image 2023-02-08 at 10.25.35 (1) (1)

El evento es organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el marco del Día de los Enamorados. Contará con distintas performances y se cerrará con el show musical de Manuel Wirzt. Además, habrá food trucks y feria de artesanos.

En el marco del Día de los Enamorados, el Municipio realizará este domingo el festival “Celebrando Amores Buenos”: será en la plaza Eduardo Costa y contará con la presentación especial del músico Manuel Wirzt.

Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, las actividades de esta jornada comenzarán a las 18, con la actuación de Banda Río.

Posteriormente, a las 19, la coach Marisol Álvarez, creadora del espacio de expresión “Contalo como quieras”, brindará una presentación denominada “Si es amor, que sea del bueno”.

En tanto, a las 19.30 está pautada una performance de Acrobacia Aérea a cargo de la acróbata y profesora Florencia Pissani, integrante del Studio de Danzas y Artes.

Finalmente, a las 20.30 será el cierre del festival con el show del reconocido músico Manuel Wirzt, quien presentará los grandes éxitos de su carrera, temas nuevos y también algunas versiones especiales.Durante toda la jornada, de 18 a 23, en la plaza Eduardo Costa también se podrá disfrutar de la feria de artesanos y de un patio gastronómico con la presencia de los food trucks.