Este domingo, los motores de la F1 Powerboat volverán a rugir en la Nueva Costanera

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, aseguró que serán dos jornadas extraordinarias

La competencia de motonáutica más importante de Sudamérica se vivirá este fin de semana sobre el río Paraná. Con entrada libre y gratuita, el Municipio realizará un gran evento en el que habrá muchas actividades, shows interactivos y circenses, food trucks, juegos náuticos y música en vivo.

Tras una primera edición a pura adrenalina previo a la pandemia, este fin de semana regresa a la Nueva Costanera la F1 Powerboat, la competencia de motonáutica más importante de Latinoamérica que promete deslumbrar a campanenses y visitantes de la zona en un evento organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Así lo aseguró la titular de la cartera, Elisa Abella, al asegurar que se vivirán dos entretenidas jornadas de entrada libre y gratuita en la que también habrá muchas actividades, shows interactivos y circenses, food trucks, juegos náuticos y música en vivo.

“Estamos muy contentos de poder recibir nuevamente este importante evento que, además de nutrir lo cultural y deportivo, nos permitirá fomentar el turismo local y que más personas puedan conocer nuestra renovada costanera y disfruten de un gran fin de semana al aire libre y en familia”, indicó.

Y sumó: “Va a ser un espectáculo muy lindo para que todos asistan. Todos van a poder venir para disfrutar dos jornadas, conocer las lanchas, estar en contacto con los pilotos y ser parte de la carrera del domingo”.

CRONOGRAMA

Sábado 1: desde las 12 habrá una gran exhibición de 11 lanchas.

Domingo 2: 13:30: pruebas libres

15: Inicio de series

17:15: Final

17:45: Podio

18: Gran cierre de la Banda Municipal