Notas

Este lunes llegan Felipe Pigna y Tomás Balmaceda a la Feria del Libro de Campana

El intendente le entregó a Ceferino Reato un presente como reconocimiento a su participación en la Feria del Libro de Campana

El historiador se presentará a las 17 y el filósofo campanense, a las 18.30. Siempre en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita. El domingo, en la segunda jornada, el intendente Abella recorrió la Feria y resaltó la importancia del evento para fomentar la educación y la cultura en la ciudad.

Este domingo se desarrolló la segunda jornada de la tercera edición de la Feria del Libro de Campana que se realiza en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita y organización del Municipio.

Después de la gran convocatoria del primer día, el evento continuó este domingo, con la presentación de tres charlas destacadas: participaron el periodista y escritor Ceferino Reato, el reconocido fotógrafo Facundo de Zuviría y la escritora infantil Magela Demarco.

Además, también estuvo presente el intendente Sebastián Abella, quien visitó los múltiples stands de la Feria y dialogó con los vecinos presentes durante la recorrida que realizó junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

“Estamos muy contentos por el crecimiento de la Feria del Libro de Campana, por el nivel de organización y por la gran respuesta de los vecinos ante una propuesta muy interesante y con invitados de calidad”, señaló el jefe comunal.

“Estos eventos son sumamente importantes para fomentar la lectura y, en consecuencia, la educación y la cultura en la ciudad”, agregó.

Bajo el lema “Más libros, más libres”, la tercera edición de la Feria del Libro de Campana reúne a más de 35 escritores y más de 35 editoriales en sus diferentes stands y cuenta también con múltiples actividades especiales.

Y para este lunes están programadas dos de las conferencias más atractivas de la grilla: a las 17.30, el historiador Felipe Pigna repasará su última obra, “Los Güemes y la guerra de los infernales”; y a las 18.30, el filósofo campanense Tomás Balmaceda brindará una charla basada en reflexiones de su último libro, “Generación Invisible”.

La cuarta y última jornada será el martes 20 de junio, con una actividad especial para el cierre: a las 14, Marisol Álvarez ofrecerá “Es mi bandera” en el escenario principal y, así, el cierre de la Feria del Libro se combinará con la celebración por el Día de la Bandera.