Este sábado, habrá una master class de Zumba para concientizar sobre el cáncer de mama

WhatsApp Image 2023-10-12 at 08.57.15

Será en la Nueva Costanera de 14 a 16. Se podrá colaborar con la Cooperadora del Hospital San José con una contribución voluntaria de $500 para la compra de una cabina de seguridad biológica para el área de Oncología. Instan a los participantes a lucir remera o accesorio de color rosa.

A fin de concientizar a la comunidad sobre el cáncer de mama, este sábado de 14 a 16, habrá una masterclass de Zumba en la Nueva Costanera, donde reinará la alegría, la música, el baile y la buena onda.

El evento es impulsado por las secretarías de Salud y la de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio junto a la Iglesia Alfa y Omega, sumándose a la lucha contra la enfermedad que afecta a tantas mujeres.

Según anticiparon desde la organización, durante la propuesta se podrá colaborar con la Cooperadora del Hospital Municipal San José con una contribución voluntaria de $500 que será destinado a la compra de una cabina de seguridad biológica para el Hospital de Día de Oncología del nosocomio local.

Esta gran iniciativa de concientización tiene una consigna: llevar una remera, gorra o accesorio rosa, color que identifica a la lucha contra el cáncer de mama.

Durante la propuesta, se contará con la presencia de “Pelucas Solidarias” y habrá importantes sorpresas para los participantes.

De esta manera, el Municipio sigue trabajando de forma conjunta con instituciones de la ciudad en pos del bienestar de los vecinos.