Este viernes y sábado vuelve “El Mercadito de Campana”

Mercadito de Campana

La iniciativa gestionada a través del Municipio estará este viernes 2, en la Plazoleta Belgrano, y el sábado 3, en la Plaza España. De 8 a 13, los vecinos podrán adquirir productos frescos y de calidad a bajo precio.

El relanzamiento de “El Mercadito de Campana” fue todo un éxito y este viernes regresa a la Plazoleta Belgrano y el sábado a la Plaza España con muchas ofertas en productos frescos y de calidad.

La propuesta de la Dirección de Producción del Municipio consta de una feria itinerante que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, dado que lleva los comestibles directos del productor al vecino, sin intermediarios.

Ambas jornadas se extenderán de 8 a 13, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de comprar una gran variedad de productos frescos, de primera calidad, a precios accesibles y con promociones.

Entre otras propuestas, en El Mercadito se destaca la venta de pescados y mariscos, pollos, huevos, panificados, lácteos, productos gourmet patagónicos, frutos secos, productos sin TACC, verduras y frutas, productos para mascotas y mucho más.