Estudiantes de la Escuela Municipal de Música continúan adquiriendo conocimientos fuera del aula
Con el acompañamiento de la Dirección de Juventud, disfrutaron de una tarde distinta llena de cultura y música en el Jardín Japonés.
La Dirección de Juventud, que depende de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, sigue generando propuestas educativas en donde se busca que los estudiantes puedan vivir la cultura y adquirir nuevos conocimientos fuera del aula.
Gracias a una articulación llevada adelante con el Jardín Japonés, estudiantes de la Escuela Municipal de Música pudieron recorrer de forma gratuita las instalaciones de dicho lugar, además de poder presenciar un concierto de la banda sinfónica “Coda”, quien interpretó canciones de las películas del Studio Ghibli.
“La idea es que los jóvenes pertenecientes a la Escuela no solo vayan a la clase de instrumento sino también brindarles distintas experiencias a través de propuestas como éstas en donde pueden conocer distintos espacios culturales a través de la música”, expresó el coordinador de la Escuela Municipal de Música, Cristian Gigena.