26º Certamen Nacional de Danzas Campana 2022

Día del Evento:
Hora de Inicio 1:00 PM
5 noviembre, 2022
E-Mail
eventos@campana.gov.ar
info@campana.gov.ar

Detalles del Evento

Se viene el 26º Certamen Nacional de Danzas Campana 2022

La tradicional competencia organizada por el ballet Eluney se realizará por primera vez al aire libre. Será el sábado 5 de noviembre frente al Palacio Municipal.

El próximo 5 de noviembre se realizará el “XXVI Certamen Nacional de Danzas Campana 2022”, organizado por el Ballet de Folklore y Tango Eluney con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Esta será una edición muy especial porque luego de 14 años cambia de sede. El lugar será frente al Palacio Municipal donde se espera continuar el éxito vivido gracias a la calidad de los bailarines y el excelente jurado –integrado Liliana Randisi, Sergio Chávez y Claudio Isla- que acompañan el certamen.

Según se informó, el cambio de lugar fue definido en el marco de una reunión que mantuvo el intendente Sebastián Abella con el profesor José Basconsello, en la cual acordaron realizar al aire libre y en pleno centro. En caso de lluvia,  se determinará otro espacio.

“Una vez más gracias al Municipio y al intendente que permiten estos encuentros con su apoyo incondicional a las manifestaciones populares culturales a través de nuestras danzas folklóricas argentinas. Campana se viste de celeste y blanco en el Mes de la Tradición”, expresaron desde la organización.

  • Shows en vivo de la mano de Diego Menta, Ditirambo Folk y otros artistas invitados.
  • Paseo de artesanos y food trucks.
  • Frente al Palacio Municipal, desde las 13 hs.
  • Entrada libre y gratuita