Adopción Responsable

Día del Evento:
Hora de Inicio 6:00 PM
7 enero, 2023
E-Mail
eventos@campana.gov.ar
info@campana.gov.ar

Detalles del Evento

Este sábado habrá una jornada de adopción responsable en la Nueva Costanera

 

La actividad se llevará adelante de 18 a 20 con el objetivo de encontrarles familia a perros y gatos y es organizada por el Municipio con la participación de voluntarios del programa “Club de Jóvenes” y las organizaciones protectoras de animales APAC y Michis Campana.

El encuentro es organizado por el Municipio, a través de la Dirección de Zoonosis y la Dirección de Juventud, y tiene por objetivo buscarles familia a perros y gatos y concientizar sobre la importancia de la tenencia responsable, su cuidado, la vacunación y la castración.

En dicha jornada participarán también los voluntarios del programa “Club de Jóvenes” –lanzada en 2022 por la Dirección de Juventud- y las organizaciones protectoras de animales A.P.A.C y “Michis Campana”, quienes estarán recibiendo donaciones de alimento, antiparasitarios, pipetas, jaulas, collares y correas.

Además, estará presente el Quirófano Móvil para aplicar de manera gratuita vacunas a las mascotas de vecinos que se acerquen al evento.

Toda la comunidad queda invitada a ser parte de esta propuesta junto a sus mascotas en la Nueva Costanera, que también tendrá otras actividades para disfrutar en familia: clases abiertas de Zumba y Gimnasia y campeonatos de juegos de mesa (burato y truco).