Fiesta del Primer Automóvil Argentino

Día del Evento:
Hora de Inicio 11:00 AM
27 noviembre, 2022
E-Mail
eventos@campana.gov.ar
info@campana.gov.ar

Detalles del Evento

Este año la Fiesta del Primer Automóvil se realizará el domingo 27 de noviembre en el “Campito de Siderca” .
Actividades previstas:

En el Campito de Siderca habrá exhibición de autos y motos clásicos, stands de concesionarias, food trucks y la presentación especial de Los Charros, entre otros artistas.

Con la organización del Municipio y el Club del Primer Automóvil, en esta nueva edición, vecinos y turistas, pero sobre todo los amantes de los “fierros”, tendrán la oportunidad de revivir la historia de los autos y las motos a través de una exhibición de vehículos de todas las épocas.

También habrá stands de concesionarias, empresas, Editorial Motor Libros y Fuel Art, y una exposición y venta de productos afines a la temática, que se ubicarán en el Campito de Siderca, en paralelo a las calles Luis Sáenz Peña y Luis Costa.

Otro de los atractivos será un ciclo de charlas con destacadas personalidades y se montará un sector educativo y de entretenimiento con videojuegos, memotest vial y scaletrix. En este marco, sobre la calle Balcarce, se instalará una pista de educación vial.

El evento ofrecerá además un espacio gastronómico con food trucks y stand de comidas sobre Luis Costa, entre Balcarce y Marconi; y otro destinado a artesanos y emprendedores sobre Luis Costa, entre Balcarce y Chiclana.

Finalmente, el evento tendrá la presentación de grandes artistas como Gustavo Trindade, Para Exotica, Los dle Portezuelo, Los Cayos, y Los Charros.

Seguí todas las novedades aquí

Podés revivir la fiesta: ¡mirá el video!