Peter Pan & Wendy

Día del Evento:
Hora de Inicio 6:00 PM
17 julio, 2023 - 22 julio, 2023
E-Mail
eventos@campana.gov.ar
info@campana.gov.ar

Detalles del Evento

Con la premisa de que todos los chicos y chicas de la ciudad tengan las mismas oportunidades de disfrutar de las vacaciones de invierno, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio programó una agenda integral con propuestas deportivas, recreativas y culturales para todos los gustos y edades.

Una de ellas se llevará adelante en el Teatro Pedro Barbero que vuelve a abrir sus puertas para recibir durante los 15 días del receso escolar dos musicales para toda la familia.

“Peter Pan & Wendy” serán los protagonistas de la primera obra de teatro. Del lunes 17 al sábado 22 de julio, con tres funciones diarias -14, 16 y 18 horas-, los clásicos personajes de la literatura infantil suben a escena de la mano del Taller de Teatro y Comedia Musical que dirige Gustavo Dappiano.

Con más de 30 artistas en escena, la propuesta invita a disfrutar de una obra que combina música, coreografías y un despliegue escénico que harán que los niños disfruten a pura magia al igual que los adolescentes y los adultos, que sin duda alguna volverán a creer en las hadas.

Peter Pan, Wendy, el Capitán Garfio, Campanita, los niños perdidos, entre otros personajes, protagonizarán aventuras que convertirán al Pedro Barbero en el País de Nunca Jamás.