Tercera edición del ciclo “Primavera Clásica”

Día del Evento:
Hora de Inicio 7:30 PM
5 noviembre, 2023
E-Mail
eventos@campana.gov.ar
info@campana.gov.ar

Detalles del Evento

Desde las 19:30, en el Club Ciudad de Campana, habrá maravillosos encuentros musicales. Comenzará con “Dúo Frías-Fernández” y seguirá con “Unísonas”. El segundo encuentro será el domingo 5 de noviembre a las 19:30.

Con entrada libre y gratuita, este domingo 1° de octubre, a las 19:30, en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana, comenzará la 3° edición del ciclo “Primavera Clásica”.

El primer encuentro, denominado “Dúo Frías – Fernández”, estará a cargo de María Cecilia Frías en el piano y Marcelo Fernández en la guitarra, siguiendo con “Unísonas”, en el que se presentarán Cinthia Ingani con su flauta traversa y Cecilia Majilis en el piano.

“Desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a cargo de Elisa Abella, siempre propiciamos los eventos y acompañamos las iniciativas culturales para que los vecinos puedan disfrutar de forma gratuita”, enfatizó la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, al invitar a los amantes de la música clásica a participar.

Por su parte, Volpi agradeció el apoyo brindado, al tiempo que invitó especialmente a los amantes de la música clásica a ser parte del primer encuentro que tendrá a la música de cámara como protagonista.

Y, Néstor Fiore, de la Asociación Dante Alighieri, expresó que “es un placer seguir apoyando este ciclo de Primavera Clásica que se convirtió en un clásico para Campana y la zona”. También destacó la calidad de los artistas que se presentarán este año y la acústica del salón cultural del Club Ciudad de Campana.

SEGUNDO ENCUENTRO

El segundo encuentro se titulará “Noche Lírica” y estará a cargo de “Hotel de Inmigrantes” que presentarán ópera, zarzuela y canciones de colectividades, como así la compañía lírica “Giuseppe Verdi”.

Se desarrollará el domingo 5 de octubre a las 19:30, en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana.

Los encuentros cuentan con la coordinación general de Claudio Volpi, y el acompañamiento del Municipio, la Asociación Dante Alighieri, el Club Ciudad de Campana, Naviera Lojda y la mutual Vínculos.