“Grandes Deportistas” disputaron la primera fecha de la segunda etapa del torneo

Los adultos mayores de distintos barrios de la ciudad comparten espacios deportvos y recreativos cada sábado

El Municipio puso en marcha una nueva instancia de esta competencia destinada a adultos mayores con la finalidad de brindarles espacios de contención, recreación y sociabilización.

El Municipio puso en marcha el último sábado la segunda etapa del torneo anual “Grandes Deportistas”, en la que adultos mayores compiten en las disciplinas de chinchón, newcom, bochas, burako y tejo.

Esta iniciativa, que cuenta con más de 250 adultos mayores en representación de las diferentes instituciones, centros de jubilados y entidades para adultos mayores, continúa con su desarrollo programado por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

En esta oportunidad, las disciplinas disputadas fueron Chinchón -en la sede del Centro de Jubilados Ilusión de la Tercera Edad- y Newcom en las instalaciones del club San Lorenzo.

Allí, más de 50 adultos mayores pertenecientes a distintos centros de jubilados y asociaciones disfrutaron de la primera fecha de la segunda etapa de este torneo.

De esta manera, los adultos mayores competirán los sábados por la tarde en las diferentes disciplinas deportivas.

“Además de promocionar el deporte para adultos mayores, se generan espacios de sociabilización, contención y reencuentro entre pares, mejorando la calidad de vida de nuestros adultos mayores de manera integral.