Notas

Intenso trabajo de las cuadrills municipales tras el temporal de lluvia y viento

5b8be2d2-060a-4650-828b-1e1c73c41f38

Durante las primeras horas de este jueves y viernes, trabajaron en distintos puntos de la ciudad realizando tareas de limpieza y desobstrucción en bocas de tormentas y desagües a fin de acelerar el escurrimiento del agua caída. También intervino Defensa Civil y personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social asistiendo a familias afectadas en la zona de Río Luján.

Personal Municipal trabajó desde las primeras horas del jueves y durante este viernes en distintos puntos de la ciudad para dar una pronta solución a los inconvenientes generados por el fuerte temporal de lluvias y viento.

Tanto en los barrios como en el casco urbano, cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público junto al camión desobstructor de la empresa ABSA llevaron adelante operativos de limpieza de bocas de tormentas y desagües a los efectos de acelerar el escurrimiento del agua caída y así evitar anegamientos que afecten a los vecinos.

También actuaron brigadistas de Defensa Civil y el equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Social que brindaron colaboración y asistencia a familias de Río Luján afectadas por los intensos vientos.

“Personal de distintas secretarías trabajó con mucho compromiso y de forma coordinada, incluso bajo las fuertes lluvias, para que todo el sistema de desagües funcione correctamente y el agua pueda evacuar rápidamente para que no haya anegamientos que afecten el normal funcionamiento de la ciudad”, destacaron desde el Municipio, al tiempo que pidieron la colaboración de los vecinos en el mantenimiento de la limpieza y el orden en la vía pública de cara a las previsiones de nuevas tormentas.