Invitan a recorrer los orígenes de la ciudad en bicicleta

WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.42.26 (1)

Este sábado a las 10, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio pondrá en marcha un city tour para conocer los puntos más emblemáticos de Campana.

La ciudad tiene muchos puntos emblemáticos que forjaron tanto la cultura como la idiosincrasia campanense y, para conocerlos en detalle, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio lanzó el programa “Bici Guiada”.

Esta iniciativa gratuita comenzará este sábado a las 10 de la mañana, teniendo como punto de encuentro y de partida la Casa de Turismo e Islas ubicada en el acceso a la Nueva Costanera.

Según indicaron desde el área, se recorrerán, bajo la coordinación de un guía municipal, unos 7 kilómetros, realizando paradas en sitios específicos tales como el bajo, Campana Boat Club, Campito de Siderca, la cancha de Villa Dálmine, el Club Ciudad de Campana, el Barrio Inglés, la barranca de Axion, la Casa de los Costa y la Costanera. Allí, se relatarán historias, curiosidades y se compartirán detalles de la arquitectura.

Para participar de este programa que se llevará adelante todos los sábados, es necesario tener más de 12 años (menores de 18 acompañados por un adulto); contar con bici y casco. Está pensado para principiantes.

Los interesados en inscribirse a esta novedosa propuesta deben comunicarse enviando un mensaje por Whatsapp al 662045 o presencialmente acercándose a la Casa de Turismo e Islas situada en el acceso a la Costanera.