Notas

“La constante inversión en maquinaria nos permitió dar una mejor y más rápida respuesta al temporal”

22-12-23 corralon _30 (1)

El intendente Abella resaltó que la “decisión de ampliar y mejorar el equipamiento municipal” fue clave para atender y resolver los daños ocasionados. Además, también destacó “el gran esfuerzo y compromiso” de todos los trabajadores para hacerle frente a la situación.

El temporal extremo que azotó la ciudad en la madrugada del pasado domingo dejó un enorme desafío que el Municipio logró resolver eficientemente a partir del incesante y comprometido trabajo que inició de manera inmediata tras la tormenta.

Para ello, no solo fue clave el gran esfuerzo realizado por los trabajadores, sino también el amplio y actualizado parque de vehículos, maquinarias y herramientas del que dispone el Municipio gracias a la inversión llevada adelante por la gestión de Sebastián Abella en los últimos años.

“La constante inversión que realizamos gracias a la buena administración de los recursos municipales nos permitió dar una mejor y más rápida respuesta al temporal”, aseguró el intendente.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que la flota vehicular cuenta hoy con más de 20 camiones, dos de ellos dotados con almejas, además de los volcadores y con batea tradicional.

A su vez resaltó que, en los últimos años, también se ha adquirido maquinaria como retroexcavadoras, mini cargadoras e hidroelevadores. Y herramientas como motosierras de mano, pero también extensibles, que brindan mayor seguridad al permitir el trabajo a distancia.

“Toda esta inversión ha sido clave en la gestión y mantenimiento de los espacios públicos y los servicios de la ciudad y, ahora, fue vital para poder solucionar rápidamente los daños que dejó esta tormenta extrema”, explicó Abella.

En este contexto, el intendente también remarcó “el gran esfuerzo y compromiso que mostró cada trabajador del Municipio que salió desde el domingo temprano a hacerle frente al temporal”.

“Hoy es una alegría que todos los vecinos de Campana vean su ciudad recuperada gracias a la inversión que hemos realizado en estos años y a la gran tarea de los trabajadores municipales”, cerró.