La Escuela Municipal de Música tendrá su primera masterclass

WhatsApp Image 2023-07-28 at 13.24.47

Bajo el título “Compartiendo la Música”, los alumnos y apasionados de la música podrán participar este viernes 4 de agosto, a las 16, en el Espacio Campana Joven, de la actividad que contará con la participación de Rodolfo Valss.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Juventud, lanza un ciclo de charlas para estudiantes de la Escuela Municipal de Música y vecinos apasionados por la música.

Y, como parte de la propuesta, realizará este viernes 4 de agosto a las 16 en el Espacio Campana Joven (Liniers y San Martín), la primera masterclass que contará con la presencia de Rodolfo Valss.

El ciclo busca generar un acercamiento de los músicos jóvenes con aquellos que ya tienen una amplia trayectoria y reconocimiento tanto de la ciudad como de otras localidades.

“Su principal objetivo es ofrecer distintas herramientas, conocimientos, experiencias y consejos para aplicar a la hora de comenzar la carrera como músico”, enfatizaron desde la Dirección de Juventud.