Notas

La muestra “Postales y Palabras” se inaugura  este viernes en el Edifico 6 de Julio

WhatsApp Image 2023-05-17 at 15.31.09 (1)

Con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la exhibición compartirá una vasta colección de postales de Campana y otras ciudades que posee el Museo del Anticuario. Se inaugurará a las 18.

Este viernes 19, a las 18, en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373) se inaugura la muestra “Postales y Palabras” organizada por el Museo del Anticuario de Pedro Gatti y Campana Amanecer Literario (CAL), con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.  

La exhibición reúne parte de una vasta colección de postales que posee el Museo del Anticuario, que datan de los años 1900 a 1910, en la cual el público visitante podrá observar y conocer paisajes de Campana como de otros lugares de nuestro país.

Cada postal, además, contará con relatos narrados por escritores del CAL surgidos a partir de la historia que presenta cada postal.


“La muestra es muy interesante no solo por el valor artístico e histórico de las postales sino también como rescate de nuestro acervo cultural, que tan celosamente custodia Pedro Gatti y que tan gentilmente nos lo brinda, para que puedan apreciar las visitas a esta muestra.
Gracias al aporte y colaboración de la Municipalidad se pudo concretar esta idea, quienes aportan no solo el espacio sino la gestión misma de todas las personas que trabajan y dependen del área de Cultura”, remarcaron los organizadores.