La Oficina Municipal de Empleo realizará capacitaciones en distintos barrios

Taller de empleo en barrios Campana

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio visitará Otamendi, Las Praderas, Lubo y La Josefa brindando herramientas útiles a aquellos jóvenes y adultos que se encuentran en proceso de una búsqueda laboral.

Con el fin de seguir acercando el Municipio a los vecinos, la Secretaría de Desarrollo Económico realizará capacitaciones en distintos barrios de la ciudad.

Como parte de esta propuesta, profesionales brindarán herramientas para la búsqueda de empleo vinculados a variados temas: definición de perfil profesional, armado de CV acorde a demandas actuales del mercado y entrevistas laborales efectivas: modalidades, tipos de preguntas y respuestas.

Este taller, de modalidad presencial se realizará según el siguiente cronograma, en todos los casos a las 10 de la mañana:

-Lunes 6/3 – Otamendi – Sociedad de Fomento

-Jueves 9/3 – Las Praderas – Centro Recreativo

-Lunes 20/3 – Lubo – Sociedad de Fomento

-Jueves 23/3 – La Josefa – Centro Recreativo

Los interesados en participar de este interesante curso que permitirá brindar herramientas a los jóvenes y adultos que se encuentran en proceso de búsqueda laboral, deberán inscribirse previamente enviando un WhatsApp al 3489 672659. Los cupos son limitados.