Las Escuelas Deportivas Municipales cierran el año con actividades especiales

Durante los últimos días, la Escuela Deportiva de Hockey y la Escuela Municipal de Taekwondo despidieron el 2023 realizando encuentros especiales que disfrutaron tanto los alumnos como sus familiares.

El 2023 va llegando a su fin y las distintas Escuelas Municipales Deportivas despiden el año con actividades especiales para compartir y disfrutar.

Así fue que la Escuela Deportiva de Hockey llevó a cabo un encuentro en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento, donde se convocó a los alumnos y su familia para realizar una merienda compartida y juegos de agua debido a las altas temperaturas.

Tanto niños como grandes se divirtieron mucho y pasaron una tarde llena de risas. La actividad fue conducida por sus profesoras, Ivana Butta y Carolina Pereyra, quienes agradecieron a las familias por la confianza y el acompañamiento durante este año compartido, esperando encontrarse nuevamente el próximo 2024.

También hizo lo propio la Escuela Municipal de Taekwondo. El viernes 8 de diciembre, realizó el examen de graduación de la Asociación de Taekwondo Campana donde 50 alumnos fueron examinados y aprobados por el Examinador de 3er grado Maestro Ricardo Imboden. En este examen, participaron las Escuelas Municipales de San Cayetano y Las Acacias, en compañía de la Escuela de Taekwondo de Ariel del Plata y Academia Imboden.

Una vez finalizado, en sede de la sociedad de fomento del Barrio San Cayetano, en forma conjunta con la comisión directiva, padres, alumnos y maestros se hizo la entrega de nuevos cinturones y luego una merienda a modo despedida de año.

Esta actividad estuvo a cargo de la profesora Ramona Martínez, quien destacó que está escuela deportiva “viene trabajando en forma ininterrumpida desde hace 2, con muchos logros deportivos, como torneos bonaerenses y torneos naciones, entre otros logros”.

Desde la Dirección de Deportes del Municipio destacaron el gran trabajo realizado por los profesores de las diferentes escuelas y la calidad con que llevan adelante las clases, garantizado el derecho de acceso al deporte, gratuito y permanente.