Notas

Los alumnos que inician 1° año de secundaria podrán afianzar contenidos en verano

WhatsApp Image 2024-01-26 at 14.47.56

Será a través del programa del Municipio “Vinculando Trayectorias”, una iniciativa de acompañamiento educativo y apoyo escolar para alumnos que terminaron la primaria y comenzarán la secundaria.

De cara al inicio del ciclo lectivo del 2024, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio lanza el programa “Vinculando Trayectorias”, destinado a alumnos que comienzan primer año de secundaria.

Se trata de una iniciativa de acompañamiento educativo para alumnos que terminaron la primaria y que durante este 2024 transitarán el 1° año del Nivel Secundaria.

Durante febrero, la Dirección de Educación brindará un espacio con el objetivo de afianzar los contenidos prioritarios de las distintas áreas abordadas en el nivel primario, tales como, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Prácticas del Lenguaje.

La misma se dictará de forma gratuita, a partir del lunes 5, tanto en el Centro Educativo Municipal (CEM), ubicado en Castelli 562, como en el anexo del barrio San Felipe (Dorrego 1322).

Para participar es necesario inscribirse previamente de forma presencial en cada una de las sedes, desde este lunes 29 de enero al 2 de febrero, en el horario de 8 a 12 y de 10 a 12, respectivamente. Para más información, escribir al WhatsApp 3489 672530